Atentos
Curicó Maule

Accidente de tránsito en Ruta 5 sur deja dos personas fallecidas y una en riesgo vital

Durante la mañana de este jueves un grave accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, en la pista poniente del kilómetro 184 a la altura de Curicó, Región del Maule, dejó como saldo al menos dos personas fallecidas y una en riesgo vital.

Según información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 02:30 de la madugada en el kilómetro 185, en la pista poniente de norte a sur de la Ruta 5 Sur, donde se produjo la colisión, tras lo cual ambos vehículos volcaron hacia una caletera a la altura de la pasarela Rauquén.

El lamentable accidente involucró a un vehículo Toyota Tercel y una camioneta Mitsubishi, y personal la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT), de Carabineros, llegó hasta el lugar para realizar las primeras diligencias.

Cabe señalar que, además, durante el choque un poste de una luminaria ubicado en el sector resultó derribado, según información de Radio RTL.

Por el momento se desconocen las causas de la colisión que dejó a dos personas fallecidas y al conductor de la camioneta en riesgo vital.

Noticias relacionadas

Comenzó instalación de nuevas cámaras de teleprotección en Curicó

Atentos

CGE cierra desde mañana su oficina comercial en Curicó por cuarentena

Diario Atentos

Intendente Pablo Milad participó en inauguración oficial de tradicional Fiesta de la Vendimia de Curicó

Diario Atentos