Atentos
Constitución Regional Seguridad

Más de $60 millones para seguridad ciudadana entregó el Gobierno Regional a la comuna de Constitución

Un total de quince organizaciones sociales de la comuna de Constitución fueron beneficiadas con el 6% Seguridad Ciudadana del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 2020 gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad, a través de la Unidad de Proyectos Sociales, los vecinos, y el Gobierno Regional. La inversión global superó los 60 millones de pesos para la adquirir durante este año 2021 cámaras, alarmas y luminarias.

La ceremonia de entrega de cheques se desarrolló en el Centro de Extensión Cultural con la asistencia del alcalde de la ciudad costera Carlos Valenzuela Gajardo; el presidente del Consejo Regional del Maule, Patricio Ojeda; Cores, concejales y dirigentes de las instituciones ganadoras.

“Estamos muy contentos y esperamos con estos dineros apoyar a todas estas instituciones para que puedan vivir tranquilos en sus casas, y disfrutar el día a día. Este es un trabajo conjunto que tenemos que hacer todas las autoridades y la comunidad que hace bastante tiempo que llevamos haciendo, y es uno de los pilares fundamentales de esta administración que hoy destaca el trabajo de la Unidad de Proyectos Sociales”, resaltó el alcalde Valenzuela al intervenir en el acto.

Noticias relacionadas

Presentan estado de proyectos hospitalarios de Parral, Cauquenes y Constitución

Diario Atentos

Funcionarios de Gendarmería del Maule se capacitaron en respeto a las personas transgénero

Diario Atentos

Realizaron supervisión nocturna a Urgencia del Hospital de Talca y SAR La Florida

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp