Atentos
Nacional

Justicia formaliza a hombre que tomó represalias contra sujeto que asaltó a su hija con un cuchillo en Osorno

Pese a actuar en aparente defensa, un padre que golpeó al hombre que asaltó con un cuchillo a su hija fue formalizado por lesiones en agresión, tras un hecho ocurrido en el sector Rahue Alto de Osorno, región de Los Lagos.

El procedimiento ocurrió en la intersección de las calles Santa Isabel y San Agustín en la población Carlos Condell, donde personal de Carabineros sorprendió a un individuo agrediendo a otro, procediendo a separar a las partes.

Acto seguido, establecieron que el sujeto que era golpeado, momentos antes, había intimidado con un cuchillo y robado la cartera a la hija del primero.

A su vez, el individuo reconoció la autoría del delito y señaló que las especies sustraídas las escondió en un lugar cercano, lo que fue comprobado por la policía uniformada, recuperando la totalidad de ellas y procediendo a su detención.

El imputado mantenía lesiones visibles en su rostro y cuerpo, las cuales fueron causadas por el padre de la víctima, que a raíz de ello, igualmente fue detenido por lesiones en agresión.

Noticias relacionadas

Más de 2.500 vacantes laborales ofrece la feria Punto Empleo Virtual 2020

Atentos

Más de 100 niños han sido diagnosticado con PIMS a lo largo de la pandemia en Chile

Atentos

«Alegría por Vicente y su mamá»: Ministro Paris muestra recuperación de niño que fue trasladado desde Brasil

ATENTOS