Atentos
Política

Juan Castro comenzó recolección de firmas para candidatura parlamentaria

Como una forma de buscar el apoyo de la ciudadanía y legitimar su opción para las próximas elecciones parlamentarias, Juan Castro, comenzó la recolección de firmas para ser candidato independiente, proceso que se extenderá hasta el 31 de mayo venidero.

“Los cupos partidarios para las próximas elecciones todavía no están resueltos por lo que estamos efectuando este proceso con el fin de demostrar que esta candidatura tiene un apoyo ciudadano válido y potente. De alguna forma, estoy asegurando mi cupo en las próximas elecciones, ya que mi intención siempre ha sido trabajar por mi región y demostrar que soy una opción real para representar al Maule y sus intereses en el Senado”, señaló Castro.

La recolección de firmas se lleva a cabo en Notaria Hormazábal de Talca, ubicada en 2 Oriente No. 1139, entre 1 Sur y 1 Norte. De lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 18 horas.

El ex alcalde de Talca requiere más de 2.200 firmas para ser candidato independiente en la novena circunscripción senatorial.Además, quienes deseen firmar no tiene que estar inscritos en algún partido político y todas las firmas deben ser hechas en una notaría o ante notario público.

Noticias relacionadas

Diputado por Maule Sur lamenta rechazo a proyecto que reduce a la mitad impuesto de los combustibles

Diario Atentos

Diputado Pablo Prieto impulsa proyecto que busca sancionar a quienes vendan alcohol a menores de edad por plataformas digitales

Diario Atentos

Diputado Jaime Sáez acusa a republicanos: «Es un debate tan hipócrita, toman una botella de vino por cabeza y después van a trabajar»

Atentos.cl