Atentos
Jovenes Regional

INJUV invita a jóvenes del Maule para participar de novedosos cursos de formación online

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió la convocatoria del primer semestre de Campus INJUV 2021, una plataforma online que pone a disposición 15 cursos de formación en temáticas que promueven el desarrollo de habilidades y la inserción en el mundo laboral. Cabe señalar que en esta ocasión serán 10 mil los cupos disponibles para las juventudes del país.

Los jóvenes beneficiarios recibirán acceso gratuito a la plataforma campus.injuv.gob.cl, junto con un nombre de usuario y contraseña que les permitirá ingresar. Los cursos pueden ser realizados sin horario limitado, ya que la web estará disponible las 24 horas, todos los días.

La directora regional de INJUV Maule, María Paz Del Valle, invitó a los jóvenes maulinos a postular a esta iniciativa que para este año tiene cursos muy novedosos. “Nuevamente lanzamos los cursos de Campus INJUV que van dirigidos a todas las juventudes del país, este año se abordarán temáticas muy novedosas y que son de gran interés para los jóvenes, es por esto que los invitamos a postular, el proceso es muy sencillo y sólo se necesita tener entre 15 a 29 años, ya que estos son totalmente gratuitos. Como institución queremos entregarles diversas herramientas a los jóvenes para que se desarrollen y puedan materializar sus metas y sueños”, indicó Del Valle.

¿QUÉ CURSOS HAY DISPONIBLES?

Se pueden elegir hasta un máximo de cinco de los siguientes cursos: Innovación y Emprendimiento , Empleabilidad, Educación Financiera, Marketing Digital,Diseño Web con HTML y CCSS, Creación de Contenidos Digitales, Introducción al Diseño de Videojuegos, Programación con Javascript, Aprende WordPress, Blockchain, Ciberseguridad, Design Thinking, Habilidades profesionales, Tecnologías para robots cognitivos y Esquemas de carrera.

¿CÓMO POSTULAR?

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de mayo a través del siguiente link: https://extranet.injuv.gob.cl/campus-injuv/. Cabe señalar que los  cursos son totalmente gratuitos y el único requisito para postular es tener entre 15 a 29 años.

Noticias relacionadas

Vecinos de Cauquenes auguran beneficios para la comunidad, el comercio y el turismo con mejoramiento de calle Balmaceda

Diario Atentos

Trabajador muere en accidente al interior de la Planta CMPC de Yerbas Buenas

Diario Atentos

UTALCA inicia tercera versión de exitoso programa de vinculación académica con institución alemana

Diario Atentos