Atentos
Nacional

Doble crimen en El Bosque: SML practicará examen para determinar posible alteración mental de imputado

Durante esta jornada, se decretó prisión preventiva al único imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque. En la instancia se determinó que el Servicio Médico Legal (SML) deberá practicarle un examen para determinar si el individuo tiene alteraciones mentales.

Esta tarde, y durante la formalización de Fernando Behm del Campo, se resolvió que el acusado tendrá que ser examinado lo que podría derivar a una supuesta inimputabilidad.

Tras esto, los intervinientes comentaron que actualmente el SML tiene fecha de examinación para el próximo 2022, por lo se barajó la posibilidad de realizar el procedimiento en otro lugar.

Por el contrario, la jueza se opuso y reiteró que el resultado tenía que ser emitido desde el SML, y que por la gravedad del delito deberían priorizar el caso.

Finalmente, Behm quedó en prisión preventiva considerándolo como un peligro para la seguridad de la sociedad, siendo imputado por homicidio calificado con alevosía en contra de Rubén; y de homicidio con violación en contra de la adolescente llamada Catalina.

Noticias relacionadas

Gabriel Boric: Los retiros tienen que parar, si se aprueba el cuarto no me cabe duda que alguien presentará un quinto

Atentos

Presidente Boric valora que Ley Antinarcos deje fuera a cultivo medicinal de cannabis: «No son delincuentes»

Atentos.cl

Camioneros anuncian paralización indefinida a partir de este miércoles

ATENTOS