Atentos
Prevención Regional Tránsito

Implementarán medidas especiales en Ruta 5 Sur del Maule por fin de semana largo

La concesionaria Ruta del Maule confirmó que implementará una serie de medidas para que los usuarios del tramo entre Talca y Chillán de la Ruta 5 Sur viajen sin contratiempos durante el fin de semana largo.

Es así que se habilitará el pago adelantado de las tarifas de peaje (tándem); habrá una mayor dotación de peajistas, a través de la apertura de más vías; se reforzarán los servicios del área de Atención a los Usuarios; habrá presencia permanente de grúas de alto tonelaje y patrullas de emergencia para hacer frente a cualquier incidente; así como cuadrillas de mantenimiento para mantener el buen estado de la vía.

El gerente general de Ruta del Maule, Mario Ballerini, señaló que para este fin de semana se espera un flujo cercano a los 65.000 vehículos hacia el sur, por lo que hizo un llamado a los usuarios a planificar el viaje.

“Invitamos a todos quienes viajen hacia el sur durante estos días a que eviten los horarios de mayor flujo vehicular. También, queremos recordarles a nuestros usuarios el conducir con precaución, respetando las normas del tránsito y que estén atentos al tráfico gracias a nuestra alianza con Waze, en donde los usuarios, a través de la interacción del copiloto con la aplicación, podrán conocer el estado de la ruta”, puntualizó el ejecutivo.

Noticias relacionadas

Directoras regionales de Sernameg y Prodemu resaltan trayectoria de nueva presidenta de la Corte de Apelaciones de Talca

Diario Atentos

Entregaron bonos por $9 mil millones para realizar inversiones en obras de regadío en el Maule

Diario Atentos

Declaran segunda alerta ambiental del año en comunas de Talca y Maule

Diario Atentos