Atentos
Política

«Idiota» y «gil»: El duro ataque del diputado de la Carrera a Javier Macaya y la UDI en Twitter

El ex integrante del Partido Republicano realizó un fuerte emplazamiento por la participación de la UDI en las negociaciones por una nueva Constitución.

Un nuevo encontrón a través de redes sociales protagonizó el diputado Gonzalo de la Carrera (Independiente y electo en un cupo del Partido Republicano) durante esta jornada.

A través de una serie de publicaciones en Twitter, el parlamentario realizó duros emplazamientos contra el senador y presidente de la UDI, Javier Macaya.Esto, por su rol en la mesa de diálogos sobre un nuevo proceso constituyente, en la que se encuentra participando él, todos los partidos de Chile Vamos y los partidos oficialistas.

De la Carrera comenzó señalando en la red social que «estamos rodeados de idiotas. Macaya apoyando y prestándole ropa a Boric. Cómo se le ocurre que una constitución firmada por Boric sería clave para la estabilidad. ¿Qué le pasa a la UDI?».Posteriormente, en otro tuit, el ex integrante del Partido Republicano aseguró que «el iluminado Macaya cree que entregándole a la izquierda una nueva Constitución les matará el relato hacia adelante».

«Macaya la izquierda siempre inventará otro relato. Despierta gil !!!!», sentenció Gonzalo de la Carrera.

Noticias relacionadas

«El Presidente Boric fue electo para gobernar, no para ser jefe de campaña»: denuncian intervencionismo electoral

Atentos.cl

Presidente Piñera asiste en Buenos Aires a la Segunda Conferencia de Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur

Atentos

La Moneda se “traspapela”: La Araucanía figura con dos seremis de Vivienda

ATENTOS