Atentos
Cauquenes Policial

Gobernador Ruiz encabezó cambio de turno de Carabineros de Cauquenes

El gobernador provincial, Francisco José Ruiz, participó en la Plaza de Armas de Cauquenes en la “Preparación de servicio en la población segundo turno de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la capital provincial”, ocasión en la cual resaltó el compromiso del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien no dará tregua a la delincuencia.

En este sentido el gobernador Ruiz señaló que “la prioridad del Gobierno es la seguridad pública y en ese contexto es que estamos en forma permanente en conjunto con Carabineros y la PDI, desarrollando un plan que nos permita dar garantías de seguridad a la comunidad, nosotros no vamos a claudicar frente a la delincuencia”, destacó.

“118 CHICO”

Por su parte ya están adoptadas todas las medidas para enfrentar el largo fin de semana venidero donde se celebra además el “18 Chico”.

Preparando aquella celebración el gobernador de Cauquenes, se reunió con los jefes policiales tras presidir el Comité Policial.

Allí se anunciaron una serie de medidas que irán en directo beneficio de la población, permitiendo de esta forma dar mayor seguridad en estos festejos que por lo demás contará con las fondas y ramadas en el sector del Matadero en Cauquenes.

Ruiz instó a la comunidad a pasarlo bien, pero con responsabilidad.

“No queremos a la hora de los balances entregar cifras desalentadoras, no queremos víctimas que lamentar, si van a beber alcohol, lo mejor es que cada conductor entregue las llaves”, puntualizó el jefe provincial cauquenino

Noticias relacionadas

Siete lesionados deja violento accidente de tránsito con posterior atropello en Talca

Atentos

PDI detuvo a Banda Internacional que internaba droga a Chile desde Bolivia

Atentos

Detectives de la BH arrestan a sujeto con orden de detención por homicidio en sector Las Colines de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp