Atentos
Policial

Funcionario que ingresó al mar para salvar una vida fue reconocido por General de Carabineros

El Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General, Fernando Vera Oetiker, realizó un reconocimiento al Cabo Segundo, Felipe Urra Rivas, de la Segunda Comisaría de Chanco, quien con su valeroso actuar y tras nadar 700 metros en el mar rescató a un veraneante, de 37 años de edad, que se ahogaba en el sector de Piedra Amarilla.

Puedes leer:  Carabinero protagonizó heroico rescate en Pelluhue: socorrió a bañista que se ahogaba

Es así, como el General Vera señaló que esta es una acción destacada y un ejemplo de los valores y principios institucionales.

Por su parte, el Cabo Urra, con siete años en Carabineros, sostuvo que su actuar se basó en su firme compromiso institucional. “El haber salvado una vida me llena de orgullo y felicidad”, dijo.
Cabe destacar que este funcionario oriundo de Pelluhue proviene de una familia de Carabineros, su abuelo, padre y dos hermanos abrazan las carabinas cruzadas.

Noticias relacionadas

Brigada de Robos de PDI Talca detiene en flagrancia a asaltante

Diario Atentos

Dos mujeres y dos menores de edad mueren en accidente de tránsito en las cercanías de Copiapó

ATENTOS

Colisión múltiple deja una persona fallecida en Parral

ATENTOS