Atentos
Gobierno Regional

Fondo de Medios de Comunicación Social 2021 abrió su proceso de postulación en el Maule

Desde el pasado lunes 1 de marzo se inició el proceso de postulación al concurso público Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2021, impulsado por la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno, el que invita a los medios de comunicación de la región a postular a estos fondos mediante la ejecución de proyectos comunicacionales que impulsen el desarrollo regional a través de diversas temáticas.

Las bases pueden ser descargadas desde la página web www.fondos.gob.cl y es preciso mencionar que para el Maule, los recursos destinados bordean los 120 millones de pesos, destacando además que una de sus principales modificaciones se refleja en los topes de gastos de la estructura presupuestaria, que se resume en un aumento del 50% a un 100% del total en las categorías de producción y honorarios. En relación al ítem de equipamiento, el medio podrá destinar hasta el  80% del total del presupuesto adjudicado.

“La plataforma ya se encuentra habilitada para que los medios puedan comenzar a postular las diferentes propuestas comunicacionales que siempre van en función del desarrollo del Maule. Estamos conscientes de la gran labor que han realizado sobre todo en estos tiempos de pandemia, donde han estado informando a la población en forma seria, eficaz y oportuna”, indicó el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán.

El principal objetivo del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación es poder financiar de forma complementaria  proyectos relacionados con la realización, edición y difusión de programas de carácter regional  o comunal, impulsando de este modo el desarrollo social y cultural.

Las postulaciones al Fondo de Medios 2021 se extenderán hasta el 31 de marzo a las 13:00 horas en formato papel y a las 00:00 horas del día 31 de marzo para quienes postulen por vía digital, lo que se debe hacer a través de la plataforma  www.fondos.gob.cl, donde también se pueden descargar las bases administrativas del concurso público.

Noticias relacionadas

Luego de 36 años ex jugadores de Rangers repiten histórica fotografía en letrero de Rotary Club Talca

Diario Atentos

Nuevo año escolar 2019 inicia el 4 de marzo en la comuna de Talca

Atentos

Se amplía cierre de convocatoria del Primer Concurso Literario “El Teatro en Palabras Mayores” por 15 años del TRM

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp