Atentos
Espectaculo

Fallece el joven actor Cameron Boyce a sus 20 años de edad

La madrugada de este domingo falleció el actor  y bailarín estadounidense Cameron Boyce, como consecuencia de una convulsión mientras dormía en su casa de Los Ángeles.

La estrella de 20 años de edad era conocido principalmente por sus roles en la series de Disney para adolescentes “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y en las películas “Los descendientes”.

Según declaraciones de la familia de Cameron, recogidas por ABC News, Boyce murió el domingo a consecuencia de un ataque relacionado con una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.

«Perdimos a Cameron. Murió mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron», expresa el comunicado de la familia.

Además pidieron respeto a su intimidad «Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano».

Boyce era de Los Ángeles, donde empezó su carrera de actor a los 9 años. A los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la comedia «Niños grandes». Pero la fama mundial llegó con el show de Disney «Jessie», donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. «Jessie» tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Noticias relacionadas

Revelan nombre y primer tráiler del Episodio 9 de “Star Wars”: ‘The Rise of Skywalker’

Diario Atentos

“Semana Parralina 2018” confirmó su parrilla artística

Diario Atentos

Colectivo Teatral “Huellas” de San Clemente se estrena con obra “Mariposa de la Luz”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp