Atentos
Eventos Regional

Con éxito se realizó la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile

Con una obertura dedicada a los vendimiadores y con música de Víctor Jara se dio el vamos a la tercera noche. Myriam Hernández y Rombai fueron los grandes ganadores.

Con gran marco de público se dio el vamos a la tercera jornada de la Fiesta de la Vendimia de Chile. Un público adulto y también joven llegó a ver a Myriam Hernández y a la agrupación uruguaya Rombai. La conducción estuvo a cargo del curicano Francisco Saavedra y la conductora de Chilevisión Carolina de Moras.

El romanticismo lo puso la cantante nacional Myriam Hernández, quien deleitó a los presentes con sus grandes éxitos y también sus nuevas canciones. “Mío”, “Rescátame”, “Herida” y “Se me fue” fueron algunos que sonaron. Hernández estuvo por más de hora arriba del escenario.

Dentro del espectáculo el alcalde Javier Muñoz reconoció la trayectoria y el gran espectáculo de la artista. Hernández mencionó que dentro de su trabajo ahora parte a una gira internacional que incluye República Dominicana, Ecuador y Colombia.

El humor estuvo a cargo de Fusión Humor quienes hicieron reír a todos los asistentes con una rutina rápida y entretenida.

Para cerrar la noche estuvo el grupo urguayo Rombai, agrupación joven que se inició por el año 2014. En estos momentos son el grupo del momento en el ritmo de la cumbia pop. El público – en su mayoría adolescentes – corearon sus grandes temas y bailaron al ritmo de Rombai.

Noticias relacionadas

SENCE Maule da inicio a la primera Encuesta Nacional de Demanda Laboral “ENADEL”

Diario Atentos

Liceo Diego Portales de Talca se transformará como establecimiento Bicentenario a partir de este año 2019

Atentos

Estiman que segundo retiro de AFP podría dinamizar la economía nacional en medio de la crisis por Covid-19

Diario Atentos