Atentos
Nacional Policial

Encuentran sobre un árbol cuerpo de joven de 21 años desaparecido hace dos semanas en Monte Patria

Tras casi dos semanas desaparecido, finalmente fue encontrado el cuerpo de Gary Yáñez, joven de 21 años que se encontraba desaparecido en la comuna de Monte Patria, región de Coquimbo.

La información fue confirmada por el subprefecto Rodrigo Aguirre, Jefe (s) Brigada de Homicidios La Serena, quien detalló que «por instrucción del fiscal de turno de Ovalle, detectives de esta unidad especializada concurren hasta Chañaral Alto, en las inmediaciones del puente Cárcamo».PUBLICIDAD

Asimismo, indicó que las “primeras diligencias indican que dos trabajadores de un fundo aledaño, dieron aviso del cuerpo pendiendo de un árbol en una quebrada«.

Agregó además, que “al reconocimiento externo del cadáver, se advierte una avanzada fase de descomposición, y una data estimada de muerte de 15 días y su causa indeterminada, por lo que se espera el informe de la necropsia del Servicio Médico Legal”, consignó el diario El Día.

«En el sitio del suceso se encontraron pertenencias como la vestimenta, una mochila y una cadena, que fueron reconocidas por los familiares del joven Gary Yáñez Ogalde, que era buscado ampliamente por una presunta desgracia», informó.

Noticias relacionadas

Policías fueron capacitados en materias relacionadas con el delito de abigeato

Atentos

Instituto de Seguridad Laboral informa sobre contenido malicioso enviado a través de WhatsApp

Atentos

En Linares PDI detuvo a un sujeto por abuso sexual contra menor de 14 años

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp