Atentos
Nacional Sin categoría

Encuentran a joven que estaba desaparecido tras salir de su casa en La Reina

Sebastián Nario fue visto por última vez el pasado 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en la comuna de Peñalolén.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este jueves que fue encontrado en buen estado de salud Sebastián Nario, un joven de 24 años con trastorno del espectro autista (TEA) que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana en la región Metropolitana.

El joven, nacido en Suiza, pero de padres chilenos, había sido visto por última vez el pasado viernes 4 de noviembre en Tobalaba con calle Arrieta, en dirección al sur, en la comuna de Peñalolén.

La PDI inició al día siguiente –sábado 5– la búsqueda de Sebastián, luego de recibir una orden de investigar por parte de la Fiscalía Oriente.

El joven de 24 años fue encontrado en el Rodoviario de la calle Pedro Montt de Valparaíso y en buenas condiciones de salud, según confirmó la PDI.

Se espera que en los próximos minutos, desde la PDI expliquen cómo lograron dar con el paradero del joven, quien ya se encuentra en compañía de sus familiares.

Noticias relacionadas

Nueva Constitución: iniciativa para incluir consumo personal de Cannabis logra más de 24 mil apoyos en un día

Cristian Toro

Presidente Boric lamenta muerte de Francisca Sandoval: «Víctima inocente de delincuentes»

Cristian Toro

Fortalecen coordinación de centrales de incendios para enfrentar temporada de alto riesgo 2019-2020

Diario Atentos