Atentos
Espectaculo

Raquel Argandoña habla de su baja jubilación: «Me alcanza para una bolsita de supermercado»

Fue hace algunos años que Raquel Argandoña contó que recibió una jubilación bastante baja, la cual en ese entonces (2018) llegaba a los 70.000 pesos.

Recientemente, en su programa de TV+, la panelista ahondó en este tema y contó algunas situaciones.

La situación surgió luego de una conversación, iniciada por José Miguel Viñuela, donde se tocó el tema de las jubilaciones en nuestro país.

Ante esto Argandoña expuso: “Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80″.

Asimismo, la opinóloga aseguró que también se ha visto afectada por la infleción en la economía chilena: “Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita”.

En ese sentido, Argandoña también realizó una especie de mea culpa respecto a este tema, ya que reconoció que había impuesto muy poco durante su carrera en televisión.

“Yo no impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente”, aseguró ante el panel del programa.

Hay que señalar que Argandoña debutó hace pocos días en el programa Tal cual de TV+. Aquel fue el espacio que reemplazó a Me Late en aquella estación de cable.

La apuesta, que trata temas de farándula y actualidad, cuenta además con José Miguel Viñuela, Patricia Maldonado, Jordi Castell, Iván Arenas y Francisca Merino.

Por su lado, Me Late podría regresar a la pantalla chica en otra estación de TV, tal como lo han asegurado sus conductores durante los últimos días en diversas entrevistas.

Noticias relacionadas

“Semana Parralina 2018” confirmó su parrilla artística

Diario Atentos

Destacado director chileno radicado en Alemania dirige la Orquesta Clásica del Maule en Curicó y Talca

Diario Atentos

Fiesta de la Primavera se despidió con exitoso y masivo evento de cierre en Talca

Diario Atentos