Atentos
Policial Regional

Detienen a autor de sangriento homicidio en sector norte de Talca

La fiscal Gabriela Vargas, confirmó que personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo en horas de esta tarde al autor del sangriento homicidio que quedó al descubierto durante la madrugada de hoy en el sector norte de Talca, puntualmente en calle 5 Oriente con Avenida Circunvalación Norte.

En ese lugar fue encontrado el cuerpo sin de vida de una persona de sexo masculino que estaba dentro de una carretilla en plena vía pública.

Según lo informado en el mismo sitio del suceso por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Marcelo Pérez, la víctima corresponde a una persona de sexo masculino que tendría entre 35 a 40 años de edad, el cual mantenía “heridas cortopenetrantes, tanto en la región del cuello, como en la región abdominal, por lo que se trataría de un homicidio”.

Del mismo modo, el comisario Pérez reveló que “la persona fue hallada sobre una carretilla en la vía pública. Los testigos fueron empadronados, se les tomó declaración y se está trabajando en el sitio del suceso”.

ARRESTO

Más tarde la fiscal Vargas, entregó detalles sobre la detención del involucrado y las circunstancias en que se produjo el homicidio.

La persecutora precisó que el detenido, identificado como Juan Luis Rojas Faúnez, de 20 años, era pareja de la víctima, iniciales J.J.H.; y que los hechos se desencadenaron en el domicilio que ambos compartían en las inmediaciones donde fue descubierto el cadáver.

“Luego de quitarle la vida con un arma cortopunzante, con la cual le ocasionó a la víctima diversas heridas cortantes y penetrantes, el imputado trasladó el cuerpo sin vida por la vía pública en una carretilla de mano lo que fue presenciado por civiles y además grabado por una cámara que existe en el sector, producto de lo cual pudo ser identificado y detenido en horas de la tarde de hoy”, señaló la fiscal Gabriela Vargas, quien finalmente informó que el sujeto será puesto mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

Noticias relacionadas

Municipio de Parral prepara contundente campaña para el ordenamiento vial en la comuna

Diario Atentos

Seremi (s) Educación del Maule: “Historia y Educación Física no desaparecen del currículum de 3° y 4° medio”

Diario Atentos

Alcalde de Talca: “Estamos trabajando y preocupados en resolver el problema de alcantarillado en Huilquilemu”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp