Atentos
Nacional

Delincuentes venezolanos maniataron a familia y agredieron a Carabinero durante asalto a una casa en San Clemente

Peligrosa banda delictual de ciudadanos extranjeros asaltó a una familia en el camino a San Clemente, en la región del Maule.

Al menos cinco antisociales fuertemente armados, de nacionalidad venezolana, de acuerdo a lo que señalaron las víctimas, protagonizaron un violento asalto a una familia en el sector de Huilquilemu Sur, a unos cinco kilómetros de la ruta CH-115 que une Talca con la comuna de San Clemente.

Según información recabada por La Radio, los sujetos habrían ingresado abruptamente al interior de este domicilio particular, amarrando al grupo familiar completo, adultos mayores y un funcionario de Carabineros que fue golpeado.

El uniformado cumple labores en la Subcomisaría Carlos Trupp de Talca. Los delincuentes se llevaron joyas y otras especies desde el interior de esta casa.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, sin embargo, el fiscal de flagrancia ordenó el trabajo de efectivos de la Brigada de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones, para dar con el paradero de los individuos.

Noticias relacionadas

Colegio ❝Wenlock School❞ de Las Condes prohíbe teléfonos hasta cuarto medio: Deben quedar en una caja

Atentos.cl

Maltrato infantil: Padre de lactante agredido en El Quisco quedó en prisión preventiva

ATENTOS

General Paiva presenta su renuncia a jefatura de Estado Mayor Conjunto tras correos filtrados

Atentos.cl