Atentos
Maule

DAEM Maule a través la sede Escuela Básica Rural de Callejones llevó a cabo con éxito la competencia Comunal de Declamación 2023

El pasado 18 de mayo, el DAEM MAULE a través la sede Escuela Básica Rural de Callejones organizó una competencia Comunal de Declamación, donde diferentes estudiantes mostraron su máxima expresión artística a través del don del arte de la poesía.

En esta oportunidad más de 36 estudiantes de 12 establecimientos de la comuna de Maule participaron de la actividad, mostrando un gran desempeño y mucho talento.

Julio Marín Jara, poeta de Talca, expresó su satisfacción con la organización. «Muy feliz de estar en este evento, porque en esta oportunidad los niños han entregado lo mejor de sí, dónde se pueden encontrar, vivir y recordar una experiencia hermosa. Escuchar a estos futuros escritores es un agasajo. Puedo ver que hay un futuro enorme en el Maule», destacó.

Por su parte, Angélica Veliz, directora Escuela Básica Rural Callejones, detalló que diferentes escuelas de la comuna pudieron participar en esta iniciativa, la cual pretende incentivar a los niños a través de la poesía, los diferentes talentos que tienen.

Noticias relacionadas

Aprueban a la municipalidad de Maule, proyectos de salud y seguridad

Atentos.cl

Laika no da tregua en combate contra las drogas: dos extranjeros detenidos con cerca de 6 kilos de marihuana en el Maule

Atentos.cl

Hasta 20 años de cárcel arriesgan quienes provoquen un incendio forestal

Atentos.cl