Atentos
Deportes Futbol

Curicó Unido venció a Iberia 2-0 y quedó a punto de ascender a Primera División

Curicó Unido logró un valioso triunfo en un partido pendiente por la tercera fecha de la segunda rueda del certamen de la Primera B, imponiéndose por 2-0 a Deportes Iberia en duelo jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Las anotaciones del cuadro curicano fueron obra de Gary Tello, en los 33 minutos de juego; y de Fabián Hormazábal, cuando se jugaba el minuto 63 de partido.

Con esta victoria el elenco albirrojo sumó 53 puntos en la tabla de posiciones y quedó a las puertas de conseguir el ascenso, el que podría sellar el próximo lunes dependiendo de cómo se den los resultados.

Si los “Torteros” vencen a Unión La Calera en casa, en cotejo programado para el lunes 3 de abril a las 20 horas en el estadio “La Granja” (Transmite CDF); y San Marcos de Arica cae derrotado ante Magallanes, en encuentro que se disputará el domingo 2 de abril a las 17 horas en el estadio “Carlos Dittborn”, el plantel dirigido por Luis Marcoleta abrochará definitivamente su ascenso a la división de honor del fútbol profesional chileno.

 

 

Noticias relacionadas

Astorga tenía la fórmula: Con nuevo DT Rangers por fin pudo celebrar una victoria en casa

Diario Atentos

Dos deportistas maulinos destacaron en la comitiva nacional de la copa Pacífico del Ecuador

Atentos

San Clemente retoma paulatinamente la práctica de actividad física y los deportes

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp