Atentos
Deportes Futbol

Curicó Unido venció a Iberia 2-0 y quedó a punto de ascender a Primera División

Curicó Unido logró un valioso triunfo en un partido pendiente por la tercera fecha de la segunda rueda del certamen de la Primera B, imponiéndose por 2-0 a Deportes Iberia en duelo jugado en el estadio Municipal de Los Ángeles.

Las anotaciones del cuadro curicano fueron obra de Gary Tello, en los 33 minutos de juego; y de Fabián Hormazábal, cuando se jugaba el minuto 63 de partido.

Con esta victoria el elenco albirrojo sumó 53 puntos en la tabla de posiciones y quedó a las puertas de conseguir el ascenso, el que podría sellar el próximo lunes dependiendo de cómo se den los resultados.

Si los “Torteros” vencen a Unión La Calera en casa, en cotejo programado para el lunes 3 de abril a las 20 horas en el estadio “La Granja” (Transmite CDF); y San Marcos de Arica cae derrotado ante Magallanes, en encuentro que se disputará el domingo 2 de abril a las 17 horas en el estadio “Carlos Dittborn”, el plantel dirigido por Luis Marcoleta abrochará definitivamente su ascenso a la división de honor del fútbol profesional chileno.

 

 

Noticias relacionadas

En Constitución se realizó torneo regional de gimnasia rítmica «Copa Perla del Maule»

Diario Atentos

Talquino Benjamín Herrera gana histórico prólogo del Red Bull Los Andes en Mall Sport

Cristian Toro

ANFP decretó duelo institucional por fallecimiento de Leonel Sánchez

Cristian Toro