Atentos
Policial

Conductor víctima de portonazo que terminó con dos asaltantes muertos se entregó a Carabineros

En horas del mediodía de este jueves, se entregó el conductor que fue víctima de un portonazo en Santiago, el que terminó con dos asaltantes muertos.

Los dos adolescentes que fueron baleados, aparentemente, por el sujeto de 23 años. Así consta preliminarmente en la investigación de este hecho ocurrido la madrugada del pasado miércoles en Tocornal con Argomedo.

El chofer se encuentra en dependencias del OS9 de Carabineros. El individuo se presentó junto a familiares y su abogado, Jean Duhalde. Él señaló que efectivamente el hecho fue un portonazo y que, a su juicio, su representado actuó en legítima defensa.

Sin embargo, el profesional no detalló si su defendido portaba un arma de fuego o si los disparos fueron realizados con una pistola que llevaban los delincuentes.

Finalmente, añadió que su representado aún se encuentra conmocionado por lo ocurrido. Según informó Carabineros ayer, el conductor del vehículo tiene antecedentes por receptación.

De momento, se desconoce si el conductor se encuentra detenido y si, eventualmente, será formalizado por la muerte de los sujetos.

Noticias relacionadas

Roban 40 dosis de vacunas Sinovac en consultorio de Curicó

ATENTOS

Una mujer de 74 años perdió la vida en incendio de cerro Merced en Valparaíso

ATENTOS

PDI CURICÓ RECUPERA 6 MILLONES EN JOYAS SUSTRAÍDAS

ATENTOS