Atentos
Policial

Dos sujetos que protagonizaron portonazo en sector nororiente de Talca quedaron en prisión preventiva

Dos sujetos quedaron en prisión preventiva luego de un portonazo realizado en el sector de los valles del country del sector nororiente de Talca.

En el lugar atacaron a una mujer que bajó a sus hijos para ingresar a su vivienda, momento en que amenazaron con armas de fuego a la víctima a quien le quitaron las llaves y huyeron del sector. El esposo de la víctima, de nombre Manuel, relató a Atentos que “se acercaron al auto, la empujaron, la botaron al suelo, ella ya había bajado los niños, al parecer la encañonaron con algo, y la dejaron en el suelo. Le pidieron las llaves del auto, que estaba apagado con las puertas abiertas, pero las llaves las tenía ella en el bolsillo, logró entregarle las llaves (…) los tipos se subieron al auto, como ya dije eran tres, lograron arrancar por la 32 Oriente y doblaron por la 17 Norte”.

Los sujetos fueron detenidos con drogas en el vehículo robado y dejados en prisión preventiva por el delito de robo con intimidación, así lo dijo el fiscal Gonzalo Pino.

“Huyeron a bordo del vehículo en dirección desconocida, momentos más tarde y gracias al accionar del Carabineros, quienes lograron ubicar a los sujetos en un domicilio en el sector norte de la ciudad de Talca, se logró su detención, logrando también recuperar el vehículo sustraído, encontrando incluso droga”.

En Linares, otros dos sujetos durante el fin de semana robaron también un auto, donde se produjo una persecución que acabó con la detención de los delincuentes y un carabinero motorizado chocado por el vehículo que manejan los antisociales.

Noticias relacionadas

Aumentan a seis los fallecidos en choque en María Pinto: todos los ocupantes de taxi colectivo perdieron la vida

Cristian Toro

PDI de Linares detiene a padre e hijo por perpetrar robos a la salida de bancos

Diario Atentos

Carabineros de Pelluhue rescataron ave en peligro de extinción

Diario Atentos