Atentos
Comunas Regional San Javier

Comerciantes de San Javier reciben ayuda del municipio en medio de crisis económica

Un centenar de comerciantes de la comuna de San Javier será beneficiado con el “Fondo Levantando Pymes San Javier 2020”, que considera un aporte de $400 mil para cada uno de los beneficiarios seleccionados por parte del municipio para enfrentar la actual crisis económica surgida a raíz de la pandemia del Covid-19.

“Aquí se está marcando un hito tremendo, ya que por primera vez la Municipalidad hace una ayuda directa de subsidio hacia los comerciantes, lo que para nosotros tiene una importancia tremenda de poder recibir estos dineros”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio de San Javier, Felipe Recabal.

“Postularon 251 comerciantes, de los cuales nosotros teníamos presupuesto para apoyar a 100, por lo tanto, ahí la importancia que nos ayudara en este proceso de selección la Fundación para la Superación de la Pobreza”, indicó Danisa Poblete, directora de Fomento Productivo.

Finalmente desde el municipio sanjavierino se informó que se afina una segunda etapa de este programa de reactivación económica para ampliar su cobertura a más comerciantes afectados por la crisis económica.

Noticias relacionadas

Operativo antinarcóticos permitió detener a curicano que comercializaba cocaína base

Diario Atentos

Municipio de Cauquenes entregó ayuda a damnificados de incendio de Villa Las Palmeras

Diario Atentos

FoodTruck Jazz: inició nueva apuesta musical y gastronómica en Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp