Atentos
Linares Regional

Carabineros, Desafío Levantemos Chile y capilla El Carmen entregaron ayuda a vecinos de Linares

Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de Linares en conjunto con voluntariosa del Desafío Levantemos Chile y feligreses de la Capilla El Carmen desarrollaron una actividad de cooperación a los vecinos de los sectores Nuevo Amanecer y Población José María Bari de esa ciudad, consistente alimentación y kits de sanitización.

La actividad se llevó a cano en medio de un ambiente de alegría y solidaridad, lo que fue destacado por el jefe de la Primera Comisaría de Linares, mayor José Cárcamo.

“Carabineros de manera permanente desarrolla diferentes acciones de ayuda a los vecinos de Linares, como en esta ocasión donde se han fusionado con Desafío Levantemos Chile y Capilla El Carmen, con el objeto de llevar ayuda a personas que lo precisan, y que, en ocasiones no mantienen las redes de apoyo necesarias para abastecerse de alimentos, artículos de higiene y otros que son de primera necesidad”, dijo el oficial.

Por su parte la líder de las provincias del Maule Sur del Desafío Levantemos Chile, Francisca Aguirre resaltó que “el trabajo en equipo y en conjunto con otras instituciones como Carabineros de Chile es lo que nos mueve y nos enseña a construir juntos un país mejor. Entre los productos entregados, destacan tratamientos capilares y de cuidado personal para regalonear a las mujeres del hogar entre otros. Esperamos de corazón continuar con esta linda y eficiente alianza junto a Carabineros de Chile”, puntualizó.

Finalmente se hizo un llamado a la prevención del Covid-19 durante Fiestas Patrias.

Noticias relacionadas

Carabineros entrega recomendaciones a locatarios de Parral

Atentos

Paso Pehuenche logra peak de usuarios por fin de semana largo

Diario Atentos

Tradicional Barrio “Brilla El Sol” de Talca recibe reconocimiento internacional

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp