Atentos
Deportes Futbol

Campeonato de futbolito se suma a celebraciones por los 132 años del MOP

Con gran interés se realiza el campeonato de futbolito con ocasión del Aniversario 132 del Ministerio de Obras Publicas (MOP) en la Región del Maule, actividad deportiva que cuenta con la participación de los representantes del MOP, Servicio de Salud, Seremi de Desarrollo Social, Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), Carabineros de Chile, Regimiento de Talca, Municipalidades de  Talca y Maule y las universidades de Talca y Católica del Maule.

El seremi Obras Públicas, Francisco Duran, destacó el entusiasmo y el espíritu de participación de las diversas instituciones y universidades de la Región.

El aniversario del MOP se conmemora cada 21 de junio con diferentes actividades deportivas y recreativas, además de un acto cívico con autoridades y funcionarios.

El campeonato de futbolito se desarrolla durante el mes de junio en el Complejo Deportivo del SERVIU Maule, a un costado del Hospital Regional de Talca, con equipos de seis jugadores en cancha y partido de 20 minutos por lado. En esta oportunidad se entregará una copa al primer lugar y medallas a todos los participantes.

Esta instancia deportiva que reúne a los simpatizantes del balompié maulino es organizada por el Club Deportivo y Cultural MOP Maule con la colaboración del Instituto Nacional de Deportes (IND Maule),  evento deportivo que tiene por objetivo principal fomentar la actividad física laboral de manera responsable, promover por intermedio del fútbol conductas deportivas ejemplares que permita a los jugadores de los equipos participantes mostrar no sólo sus cualidades técnicas sino humanas, es decir, compañerismo, juego limpio, entre otras y a la vez ser parte de la celebración de un nuevo año del Ministerio de Obras Públicas al servicio en la región y el país.

El Presidente del Club Deportivo y Cultural, Sergio Flores, agradeció particularmente a las autoridades del MOP y del IND por apoyar esta iniciativa y en especial a todas las instituciones que son parte de esta actividad que reunirá más de 120 jugadores en un evento deportivo regional.

Toda la información del Campeonato y el detalle de cada jornada se entregaran por redes sociales  y en la página web.maulemop.cl.

Noticias relacionadas

Medio de prensa afirma que Rueda tendría decidido renunciar en la selección chilena

Atentos

Compacto grupo avanzó a segunda ronda de la Copa de Campeones “Carlos Bernal Silva-ANFA”

Diario Atentos

Premiaron a jugadores del Torneo Regional de Ajedrez Escolar Virtual

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp