Atentos
Policial

Brigadistas de Conaf protagonizan accidente que deja una persona fallecida

Un accidente vehicular protagonizó la tarde de este viernes una van que transportaba diez brigadistas de Conaf con un auto particular, en el kilómetro 45 de la Ruta G-60, que une las localidades de San Pedro con Rapel en la Región de O’Higgins.

Según información de Carabineros, el mini bus se desplazaba por la citada ruta en dirección norte y efectuó una maniobra de adelantamiento, colisionando con el vehículo menorque transitaba por la misma vía pero en sentido contrario.

El choque, que hizo que los autos cayeran a una acequia, provocó la muerte del conductor del vehículo menor. En tanto, en el caso de los brigadistas, la misma Conaf informó que los diez ocupantes del vehíclo resultaron lesionados, de los que cuatro quedaron con heridas de gravedad. 

Noticias relacionadas

Suspenden clases en Liceo Carlos González Cruchaga de Talca por incendio que afectó al lugar

Atentos

Clan familiar queda en prisión preventiva por delitos de tráfico y asociación ilícita

Diario Atentos

Más de 400 personas han sido formalizadas por delitos graves durante los tres meses de pandemia en el Maule

Diario Atentos