Atentos
Curicó Policial Regional

Madre e hijo pierden la vida en voraz incendio en Curicó

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Curicó iniciaron el trabajo investigativo, científico-técnico, por instrucción de la fiscalía de flagrancia, para determinar las causas que generaron el hecho.

El hecho se produjo en horas de la mañana de hoy en la población Sol de Septiembre de Curicó, en donde un incendio consumió la totalidad de una vivienda, siendo encontradas en su interior dos personas fallecidas.

Es así como por instrucción de la fiscalía de flagrancia, detectives de la BH Curicó, apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Talca y Central, iniciaron las primeras diligencias investigativas científico-técnicas en el sitio de suceso, a fin de esclarecer las causas que originaron el hecho.

Conforme a las diligencias investigativas realizadas en el sitio de suceso, se estableció que entre los restos calcinados de una casa habitación, fueron encontrados los cadáveres de una mujer, de 65 años de edad y de su hijo, de 35 años

Actualmente los investigadores policiales de la brigada especializada trabajan para establecer las causas que generaron el incendio. Se logró establecer que en el citado domicilio, residían alrededor de 9 personas, contando a los dos fallecidos, entre las cuales habían extranjeros y chilenos.

Noticias relacionadas

Inauguraron box dental en Liceo Industrial Superior de Talca

Diario Atentos

Senador Galilea expresa confianza en respaldo transversal a medidas anunciadas por Presidente Piñera

Diario Atentos

Avanza segunda etapa del Parque Río Claro de Talca

Cristian Toro