Atentos
Policial

Por venta de cocaína fue detenido exjugador de fútbol profesional

Durante una exhaustiva investigación entre el O.S.7 de carabineros y la fiscalía se logró dar con el arresto de un exjugador de fútbol Profesional de “Los Rangers de Talca”, quien en los últimos meses se dedicaba a la venta y distribución de drogas, específicamente clorhidrato de cocaína.

En declaraciones la capitán Escobar perteneciente a la 4° Comisaria de la ciudad capital informó “el día de ayer tras una investigación de más de 3 meses, se logró la detención de una persona que vendía drogas. Tras allanar la vivienda se incautaron más de 400 dosis de clorhidrato de cocaína, material para su distribución y dinero en efectivo.

La captura del ex jugador de fútbol profesional se realizó bajo Ley de drogas, “se detuvo de manera infraganti mientras esta persona efectuaba una transacción con narcóticos”, precisó la capitán de carabineros.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

¡Exclusivo! # fue detenido por la ley de drogas un exjugador de Rangers de Talca. La diligencia la desarrolló personal de OS-7 de Carabineros de esta ciudad. El imputado de iniciales, C.R. militó en la tienda piducana en el año 2003 en adelante, como defensor

Posted by Radio Paloma on Friday, July 12, 2019

Noticias relacionadas

Brigada de Robos de la PDI de Linares detiene a cinco sujetos por distintos delitos

Diario Atentos

Parricidio Frustrado: sujeto es detenido por golpear a su madre con un martillo

Atentos

Prefecto Mauricio Acuña asumió mando de la PDI de Curicó

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp