Atentos
Maule

Autoridades supervisan avances en repavimentación del camino Chacarillas – La Vara en la comuna de Maule

Recientemente, el director de Seguridad Pública Don Pablo Luna junto al Director de Obras Don Felipe Arellano, estuvieron en el Sector de Chacarillas, supervisando los avances que ha tenido la repavimentación del camino Chacarillas – La Vara.

Desde la municipalidad descartaron el hecho, agradeciendo las gestiones realizadas. «Como municipio agradecemos también la gestión del Seremi del MOP Renzo-Casas Cordero y Jefe de conservación de Vialidad Nicolás Hovelmeyer, quienes fueron también parte importante de este proceso», detallan.

«Nos pone muy contentos, ya que es una vía muy transitada por vecinos y vecinas diariamente, el mejoramiento de este camino traerá sin duda mayor seguridad tanto para los conductores y también peatones que transitan por el lugar, por ahora hacemos un llamado a tener precaución, ya que se están realizando los trabajos respectivos», finalizaron.

Noticias relacionadas

Programa Pace de la UCM brindará acompañamiento del 3 al 6 de enero en establecimientos educacionales

Atentos.cl

Alcalde de la comuna de Maule dijo presente en la inauguración de la sede de la UCAM en Población Carlos Ibáñez

Atentos.cl

Parricidio en legítima defensa: Mujer que dio muerte a su ex pareja que asesinó a su padre en Maule quedó con arraigo y firma semanal

Atentos.cl