Atentos
Policial Talca

Atacan «a balazos» taxi colectivo en Talca; copiloto quedó herido tras recibir dos impactos

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 2 oriente con 14 norte, en Villa La Paz, según los antecedentes recabados junto a nuestro medio asociado Radio Paloma, desconocidos dispararon contra la víctima de 24 años, quien iba como acompañante al interior de un taxi colectivo.

El confuso incidente se vivió en horas de la noche de este miércoles, el automóvil fue interceptado por una camioneta y el conductor se bajó con un arma de fuego, propinando al menos cuatro disparos, de los cuales dos hirieron a la víctima identificado como Matías Rivera Muñoz.

El taxi colectivo recibió cuatro impactos de bala, mientras que el joven resultó herido en su hombro derecho y en una de sus manos.

Finalmente, en el mismo vehículo que se transportaban, y con escolta policial trasladó al herido hasta el servicio de urgencia, donde quedó internado para su evaluación, fuera de riesgo vital.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca remitieron los antecedentes del caso al fiscal Gonzalo Pino, quien determinó la concurrencia de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pericias y determinar al autor de los disparos.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

Prensa

La Central de Prensa de Paloma informa de sujeto en jeep que intercepta colectivo en barrio norte realizando disparos y dejando lesionado a pasajero.

Posted by Radio Paloma on Wednesday, July 11, 2018

Noticias relacionadas

Cinco mil hogares talquinos se suman a programa Talca Recicla con apertura de nuevo centro en Villas Unidas

Diario Atentos

Exitosa jornada de esterilización masiva de mascotas

Atentos

Carabineros enseña como detectar billetes falsos para prevenir fraudes

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp