Atentos
Política Regional

Asumió nuevo presidente del Consejo Regional del Maule

Con 18 votos, de un total de 20, Patricio Ojeda fue electo como el nuevo presidente del Consejo Regional (CORE) del Maule.

Asistente Social de profesión y hasta hace pocos meses, presidente de la comisión de salud de este organismo. Ha liderado importantes proyectos para la región, como el Gran Convenio de Salud, iniciativa que ha permitido concretar el avance de los proyectos de los nuevos hospitales para Parral, Cauquenes y Constitución.

Además, ha participado junto a la Universidad Católica del Maule, autoridades de la salud, y otras entidades, en potenciar el trabajo oncológico en la región, a través de la investigación, prevención y perfeccionamiento del capital humano, teniendo como finalidad, ayudar a la población en el tratamiento del cáncer.

“He asumido con mucha humildad, pero con un gran compromiso de trabajar, junto a todo el Consejo Regional del Maule, para concretar los grandes desafíos, proyecciones y desarrollo que necesita nuestra región”, dijo el nuevo presidente del CORE Maule, tras asumir su cargo.

Noticias relacionadas

Nuevo concurso “Mi Raíz” apuesta por los jóvenes innovadores rurales

Diario Atentos

Cecilia Morel lidera inauguración del primer centro diurno referencial para adultos mayores en la Región del Maule

Diario Atentos

Alcalde de Romeral logra recursos para proyecto y busca ser sede de competencia internacional

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp