Atentos
Regional

Asume nuevo Consejero Regional por la Provincia de Talca

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, tomó el Juramento del nuevo Consejero Regional, Patricio Dominguez, quien asumió en reemplazo de Ivonne Oses (QUEPD) por la Provincia de Talca.

Se trata de Patricio Alejandro Domínguez Ibarra, Magister en Gestión Política y Pública de la Universidad de Talca. Nació el 25 Agosto de 1981, es casado con dos hijos y oriundo de la Comuna de Maule.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “en el Consejo Regional de hoy 18 de junio le querermos dar la cordial bienvenida a nuestro Consejero Regional, Patricio Dominguez que se incorpora a este Consejo Regional que en reemplazo de nuestra fallecida consejera regional, Ivonne Oses. Nosotros esperamos partir el trabajo en equipo con nuestro consejero regional podamos seguir contribuyendo al mejoramiento y desarrollo de todos los vecinos y vecinas de la Región del Maule”.

Fue seremi de Economía, Fomento y Turismo y actualmente se desempeña como encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad de San Javier.

Patricio Dominguez, Consejero Regional, indicó que “primero señalar que a nadie le gustaría asumir en estas circunstancias, todos sabían el cariño que le teníamos a la consejera Ivonne Oses (QUEPD), pero vamos a tratar de hacer lo mejor posible, haciendo un poco lo que hacía ella, muy cercano a los vecinos. Y hoy estamos asumiendo este desafío interesante, con mucho orgullo, representando a los vecinos desde el territorio y hoy la política es más de propuestas, de dialogo y ese es el camino que vamos a tomar para ir en apoyo de todos los vecinos de la región”.

Noticias relacionadas

Adultos mayores de la Provincia de Talca eligieron a sus representantes de cueca

Diario Atentos

En piscina Fiscal de Talca Club Tripower Chile se prepara para competir en triatlones del más alto nivel

Diario Atentos

CGE mantuvo estrecha comunicación con autoridades, municipios y vecinos durante contingencia climática

Diario Atentos