Atentos
Río Claro

Alcalde de Río Claro, Américo Guajardo inauguró obras del remozado acceso a Camarico

Con esta inauguración, inicia una nueva etapa para la comuna, por lo que el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo Oyarce, inició sus palabras señalando que era un gran día. “Ya que en esta mañana hemos inaugurado con gran entusiasmo, el tan anhelado mejoramiento del acceso de Camarico”, recalcó.

En la ocasión, la primera autoridad municipal fue acompañada del Jefe Regional de la SUBDERE Maule, Hugo Silva, los Diputados Hugo Rey y Jorge Guzmán, la Consejera Regional Paola Guajardo, Concejales y representantes de otras autoridades.

Américo Guajardo, señaló “este proyecto contó con una inversión de $74.999.999.- de pesos y ha sido diseñado con el objetivo de embellecer y realzar la entrada sur de nuestra comuna. Es un espacio que busca brindar un ambiente acogedor, lleno de áreas verdes y espacios de descanso para que disfruten todas las familias y quienes nos visitan desde otros lugares de Chile”.

Por su parte, los dirigentes del sector señalaron que “esta obra es resultado del esfuerzo y compromiso de nuestra comunidad, quienes desde hace tiempo venían anhelando contar con este espacio. Agradecemos a todos quienes han contribuido en este proceso, desde los vecinos y vecinas que participaron activamente en la planificación, hasta las autoridades que han apoyado este proyecto desde sus inicios”.

Noticias relacionadas

Américo Guajardo, alcalde de Río Claro, se reúne con equipo Subdere por la adjudicación de proyecto de cámaras de televigilancia

Atentos.cl

Nuevo camión limpia fosas beneficiará a los habitantes de la comuna de Río Claro

Atentos.cl

Denuncian supuesta participación de concejales de Río Claro en fiesta que generó incendio de cabañas de Pelluhue

Atentos.cl