Atentos
Sin categoría

Adulta mayor cae por escaleras de local de votación en La Serena

Durante el mediodía de este domingo, se registró una gran aglomeración de personas en los locales de votación.

Debido a las complicaciones de desplazamiento al interior de los puntos de sufragio, una mujer adulta mayor sufrió una caída al subir las escaleras para llegar a un tercer piso.

La jornada de elecciones se encuentra concurrida a lo largo de todo el país para definir si se aprueba o rechaza una Nueva Constitución este 4 de septiembre.

Durante la apertura de los locales de votación, ya se registraba una gran aglomeración de personas, situación que generó complicaciones a la hora de desplazarse al interior de los locales de sufragio.

Así se registró en el Colegio Japón de La Serena, donde una mujer adulta mayor sufrió una caída de consideración mientras subía hacia el tercer piso a la mesa 240, en la cual le correspondía sufragar.

Los testigos de lo sucedido señalaron que rápidamente fue asistida, agregando además que “sería importante reevaluar los colegios donde votan los adultos mayores, ideal que no tengan escaleras y evitar estos accidentes”.

Noticias relacionadas

Emprendimientos maulinos dirán presente en Feria latinoamericana más importante de la industria agroalimentaria «FOOD&SERVICE»

Atentos.cl

Enfermera apuñalada en Las Condes: de alta y estable

Atentos.cl

Detienen a cinco sujetos por provocar incendio forestal en Ancud

Atentos