Atentos
Deportes Futbol

Deportes Linares debuta este sábado en el campeonato de Tercera División ante Real San Joaquín

Después de 5 meses sin fútbol, vuelve la fiesta albirroja al “Tucapel Bustamante Lastra”, esto con el debut en la Tercera División ‘A’ de Deportes Linares, que debe enfrentarse a Real San Joaquín, este sábado 14 de abril a las 17:30 horas, por lo que esperan que todos los hinchas y linarenses en general acompañen al club.

Recordemos que los albirrojos comenzaron la pretemporada el pasado 26 de febrero, y han tenido partidos amistosos con la finalidad de prepararse de la mejor manera para el inicio del campeonato de la Tercera División del país.

“Es un momento muy esperado el debut, estamos con muchas ganas que ya sea el partido, ha sido 9 semanas de trabajo muy intenso, y desde el primer día nos enfocamos en el campeonato y el inicio de esto es este sábado, esperamos que sea un fiesta y que todo el espectáculo se desarrolle como se debe, queremos ser un equipo con mucha intensidad”, indicó Manuel González, entrenador del plantel.

Además el estratega albirrojo indicó que siguen las lesiones de Marco Arriagada, Marko Alegría, Lucas Mondaca, a lo que se suma la reciente lesión del refuerzo Bastián Irribarra.

“En lo personal he marcado algunos goles y mi intención es llevar el equipo a la victoria, y por eso esperamos quedarnos con los 3 puntos en casa y debutar con triunfo, la idea es que este fin de semana arranquemos con el pie derecho, esto por las aspiraciones, actualmente me siento muy bien con el equipo, y estoy muy cómodo en la ciudad, por eso hacemos un llamado a la gente que nos venga a apoyar, porque vamos a dejar todo por esta camiseta”, agregó el jugador Julio Castro-

El equipo titular frente a San Joaquín estará conformado por David Pérez en el arco; Valther Rozas, Alejandro Fariña, Diego Fuentes, Javier Parra, Matías Parra, Felipe Tenorio, Arón Araya, Egdar Saldaña, Eliacer Pérez y Julio Castro.

DEBUT EN COPA CHILE

Además Deportes Linares fue confirmado para participar en la próxima versión de la Copa Chile, por lo que el plantel, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes están con el entusiasmo de saber quién será el rival de los albirrojos.

“La Copa Chile es un certamen importante, porque tendremos un roce mayor con el profesionalismo, es un campeonato muy motivador y la vitrina que da ese certamen es muy importante, ojala que los jugadores lo vivan así y que estemos a la altura”, señaló el técnico Manuel González.

Noticias relacionadas

Curicó Unido y Deportes Melipilla abrirán la primera fecha del Campeonato Nacional 2021

Diario Atentos

Deportes Linares cayó 2-1 frente a Colina por la cuarta fecha de la Tercera División

Diario Atentos

Golpe en el Monumental: Pablo Guede renunció como DT de Colo Colo

ATENTOS