Atentos
Comunas Regional San Clemente

Yeans Roco asumió con nuevo concejal de San Clemente

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal de San Clemente, realizada asumió como nuevo concejal de la comuna, Yeans Roco Rojas, quien juró en lugar de Osvaldo Rojas Iturriaga, el cual había presentado su renuncia al cargo en noviembre pasado, por razones personales.

La ceremonia se realizó en la salón auditorio “Guido Barrios Quevedo” ubicado en el tercer piso del edificio consistorial, donde el secretario municipal René Gaete Vergara, tomó juramento al nuevo edil, en presencia del alcalde Juan Rojas Vergara y de los concejales Mónica Rojas Gallardo, Óscar Gálvez Rebolledo, Juan Carlos Franz, y Pablo Hernández Morales.

El nuevo concejal, visiblemente emocionado, agradeció la confianza y el apoyo permanente de su familia, de sus amigos y los militantes del Partido Socialista de San Clemente, colectividad política a la cual pertenece, para llevar adelante este nuevo desafío en su vida.

Yeans Roco Rojas, de profesión abogado, dirigente deportivo del Racing Club y activista medio ambiental, comprometió esfuerzos para representar en el Concejo Municipal la voz e inquietudes de los vecinos y vecinas de San Clemente, además de trabajar por una mejor comuna.

Roco Rojas será Concejal de San Clemente, junto a sus cinco colegas, hasta junio del 2021, cuando se realizará el cambio de mando de las autoridades municipales que resulten electas en el mes de abril, donde además de alcaldes y concejales, la ciudadanía debe elegir por primera vez al gobernador regional y a los miembros de la Convención Constituyente.

Noticias relacionadas

Consejo de la Cultura anunció ganadores del Premio a la Cultura Tradicional “Margot Loyola Palacios”

Diario Atentos

Destacada presencia de ONG maulina en Foro Político de Alto de Nivel de la ONU sobre desarrollo sostenible

Diario Atentos

Desarrollo Social inaugura Sala de Estimulación Infantil para niños con discapacidad de Molina

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp