Atentos
Policial

Violento asalto frustrado en Servicentro Copec de Talca

La madrugada de este jueves sujetos altamente armados intentaron robar la estación de servicio Copec ubicada en la calle 2 norte con 16 oriente de la capital maulina, pero gracias a la alerta que generaron los testigos al personal de carabineros, los antisociales no lograron cometer el asalto dándose a la fuga.

Según los antecedentes conocidos en el lugar, “fueron dos antisociales jóvenes, con ropas oscuras, y rostros cubiertos con capuchas, los que intentaron cometer el atraco, sin embargo, testigos lograron llamar a carabineros. Ante esto, ambos antisociales se dieron a la fuga”, relató Radio Paloma.

Por su parte el oficial Miranda de la Tenencia Oriente a cargo del procedimiento informó que “recibieron un llamado a las 00:40 horas, donde individuos desconocidos trataron de ingresaron al punto Copec, uno de ellos estaba armado con un revólver; de forma inmediata el personal de carabineros se hizo presente en el lugar, pero los sujetos se habrían dado a la fuga”.   

Aseveró que la estación de servicio y el personal de bomberos que se encontraba trabajando durante en ese turno no sufrieron ningún daño.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

¡Urgente Exclusivo! Frustrado asalto a mano armada a Servicentro Copec en Talca. Un violento asalto a mano armada afectó esta madrugada al servicentro Cópec de calle 2 norte con 16 oriente en Talca. Los antecedentes conocidos en el lugar, indican que fueron dos antisociales armados, con ropas oscuras, y rostros cubiertos con capuchas, los que intentaron cometer el atraco, sin embargo, testigos lograron llamar a Carabineros. Ante esto, ambos antisociales se dieron a la fuga

Posted by Radio Paloma on Wednesday, July 17, 2019

Noticias relacionadas

VORAZ INCENDIO DEJÓ CUATRO CASAS DESTRUIDAS EN TALCA

Atentos

PDI desmanteló radioemisora clandestina en Talca

Atentos

General de Carabineros se reunió con personal que se destacó en procedimientos policiales en el Maule

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp