Atentos
Policial

Violento asalto frustrado en Servicentro Copec de Talca

La madrugada de este jueves sujetos altamente armados intentaron robar la estación de servicio Copec ubicada en la calle 2 norte con 16 oriente de la capital maulina, pero gracias a la alerta que generaron los testigos al personal de carabineros, los antisociales no lograron cometer el asalto dándose a la fuga.

Según los antecedentes conocidos en el lugar, “fueron dos antisociales jóvenes, con ropas oscuras, y rostros cubiertos con capuchas, los que intentaron cometer el atraco, sin embargo, testigos lograron llamar a carabineros. Ante esto, ambos antisociales se dieron a la fuga”, relató Radio Paloma.

Por su parte el oficial Miranda de la Tenencia Oriente a cargo del procedimiento informó que “recibieron un llamado a las 00:40 horas, donde individuos desconocidos trataron de ingresaron al punto Copec, uno de ellos estaba armado con un revólver; de forma inmediata el personal de carabineros se hizo presente en el lugar, pero los sujetos se habrían dado a la fuga”.   

Aseveró que la estación de servicio y el personal de bomberos que se encontraba trabajando durante en ese turno no sufrieron ningún daño.

Transmisión en directo de nuestro medio asociado, radio Paloma:

¡Urgente Exclusivo! Frustrado asalto a mano armada a Servicentro Copec en Talca. Un violento asalto a mano armada afectó esta madrugada al servicentro Cópec de calle 2 norte con 16 oriente en Talca. Los antecedentes conocidos en el lugar, indican que fueron dos antisociales armados, con ropas oscuras, y rostros cubiertos con capuchas, los que intentaron cometer el atraco, sin embargo, testigos lograron llamar a Carabineros. Ante esto, ambos antisociales se dieron a la fuga

Posted by Radio Paloma on Wednesday, July 17, 2019

Noticias relacionadas

PDI desbarató banda criminal involucrada en robo de 5 millones de pesos

Atentos

Carabineros de San Javier detiene a sujeto por venta de réplicas falsificadas de prendas de vestir

Diario Atentos

Debut del narcotest en Curicó arrojó dos positivos por cocaína

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp