Atentos
Nacional

Violenta riña con cuchillos deja al menos 8 lesionados en colegio de Puente Alto

El violento hecho tuvo lugar durante la mañana de este miércoles, cuando docentes de la institución reportaron la riña con cuchillos al interior del Colegio Industrial Las Nieves, en la comuna de Puente Alto.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en horas de esta jornada cuando estudiantes del establecimiento comenzaron una riña con armas blancas.

Carabineros dio a conocer que la pelea inició debido a que un alumno habría atacado a un profesor, momento en que otros estudiantes defendieron al docente.

Hasta el momento, al menos seis alumnos, un asistente de la educación y un profesor resultaron lesionados, hechos que hicieron que la administración del establecimiento reportara la situación a Carabineros.

Cabe destacar que los estudiantes involucrados en la riña cursan entre 1° Medio a 4° Medio. Por ahora, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, en donde están siendo evaluados.

Apoderados fueron a retirar a sus hijos del colegio

Luego de haberse reportado el incidente, el establecimiento abrió las puertas de salida del recinto para que no hubiera más altercados, momento en que llegaron apoderados para retirar a sus pupilos.

En conversación con La Radio, una apoderada indicó que esta no es la primera vez que se registran incidentes dentro del establecimiento.

Además, dijo que los apoderados pidieron que los alumnos de enseñanza media y enseñanza básica fueran separados, lo que sí se hizo; sin embargo, siguen los altercados.

Noticias relacionadas

Farkas dona un millón a niña con epilepsia que sufrió robo de importante elemento

ATENTOS

Incendio forestal destruye hogar de ancianos en Tomé: fuego está a 500 metros de Camanchaca

Atentos.cl

Ministra de Energía estima alzas del 10% en cuentas de electricidad: “Es un impacto fuerte”, afirmó

Diario Atentos