Atentos
Regional Trabajo

Viernes 31 de marzo pago mensual del Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer

Este viernes 31 de marzo se cancelará el pago mensual del Bono Trabajo a la Mujer (BTM) y el Subsidio Empleo Joven (SEJ), ambos, incentivos monetarios que el Estado otorga a mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad para mejorar sus rentas.

“Esta es una iniciativa que busca equiparar la cancha a través de un aumento a la renta de los trabajadores, específicamente jóvenes y mujeres. Como SENCE nuestra tarea es la empleabilidad y es precisamente a través de esto que nosotros buscamos la permanencia en sus fuentes de empleo a través de un incentivo monetario que los ayudará a aumentar los ingresos de sus hogares. Hoy invitamos a quienes aún no hayan postulado que revisen www.sence.cl y lo hagan”, detalló el director regional del SENCE, Waldo Alfaro

En la Región del Maule durante en enero y febrero a través del SEJ 8 mil 221 personas recibieron el beneficio, inversión que ascendió a más de 231 millones de pesos.

En el mismo periodo, por medio del BTM las mujeres a quienes se les otorgó este incentivo monetario fueron 10 mil 367, lo que equivale a 298 millones cancelados.

El Bono Trabajo a la Mujer y Subsidio Empleo Joven mantienen sus postulaciones abiertas durante todo el año a través de www.sence.cl.

Más información en www.sence.cl o bien, en la oficina regional del Sence ubicada en 3 Oriente N° 1298, Talca. Atención: Lunes a viernes, 09:00 a 14:00 horas Teléfonos: (71) 2227143 – 2228574 – 2223146.

 

 

Noticias relacionadas

Carabineros del Retén “La Mina” cruzan el río Maule en un carro para llevar asistencia a anciano lugareño

Diario Atentos

Entregaron estanques de agua a familias de Rauco afectadas por sequía

Diario Atentos

Municipalidad de Talca inició la entrega de 16 mil kits de contenedores de reciclaje

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp