Atentos
Comunas Regional San Clemente

Vecinos del Barrio “San Máximo” de San Clemente definen su agenda de futuro

Cerca de veinte vecinos y vecinas del barrio “San Máximo” de San Clemente, realizaron una jornada de trabajo con miras al futuro del sector, una vez que el Programa Quiero Mi Barrio, ejecutado en conjunto por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de San Clemente, termine su intervención, a fines de este año.

La reunión congregó a integrantes del Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD), representantes de organizaciones de jóvenes y adultos mayores, además dirigentes deportivos, quienes trabajaron en grupos en base a tres ejes estratégicos: identidad, medio ambiente y seguridad.

Los asistentes destacaron los trabajos que se han hecho en el barrio “San Máximo”, reflexionaron sobre cómo ha sido el proceso, y visualizaron aquellos elementos que después de los años de trabajo junto al programa debieran seguir mejorándose y profundizándose.

La jornada estuvo a cargo del equipo del programa Quiero Mi Barrio en “San Máximo”, integrado por Yara Droguett, Moisés Figueroa, Jocelyn Miranda y Carla Vergara.

Noticias relacionadas

Con botón de pánico transportistas escolares darán mayor seguridad a los niños que trasladan

Atentos

FIA y Thinkagro impulsan “Agricultura 4.0” en el Maule

Diario Atentos

Cerca de 400 estudiantes postularon a la Universidad de Talca a través del Programa Vincularse

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp