Atentos
Cauquenes Deportes Regional

Unos 700 competidores participaron de la Corrida Aniversario de Cauquenes

Se realizó una nueva versión de la corrida familiar “Aniversario de Cauquenes”, evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Cauquenes, la que congregó a cerca de 700 competidores.

La corrida se inició en la Plaza de Armas y continuó por diversas arterias de la ciudad capital provincial, finalizando la ruta en el punto de inicio, completando los cinco kilómetros que contemplaba el trayecto.

Desde la Coordinación Deportes del municipio cauquenino se informó que las categorías que corrieron fueron mini, infantiles, juveniles, todo competidor, senior y súper senior, tanto en damas como en varones.

Por lo que el alcalde Juan Carlos Muñoz realizó una positiva evaluación de la actividad deportiva, destacando la gran cantidad de personas y familias que formaron parte de la actividad.

La corrida familiar aniversario de la Municipalidad de Cauquenes se efectuó dentro de las actividades para conmemorar los 276 años de vida de la comuna.

Noticias relacionadas

Un año de pandemia en Chile II: Director del SSM resaltó que en la región nunca se presentó el dilema de la «última cama”

Diario Atentos

Profesores de la región se capacitaron en temas de educación ambiental

Diario Atentos

Moderno gimnasio polideportivo fue inaugurado en San Clemente

Diario Atentos