Atentos
Regional Talca

En la Catedral de Talca inician el Mes de María rezando “Un Rosario por el Papa”

Para iniciar la celebración del Mes de María, la parroquia El Sagrario de Talca, organizó un espacio de oración denominado “Un Rosario por el Papa”, que consistirá en el rezo comunitario de esta tradicional y querida oración en honor de la virgen María.

La actividad se inicia este martes a las 20 horas, en la Iglesia Catedral y se extiende la invitación a todas las personas y comunidades que deseen participar y sumarse a las intenciones por las que será ofrecido este rosario, el que se rezará por el Papa Francisco y su venida a Chile, por la vida, la fe, la familia, por nuestro país y la paz en el mundo.

Presidido por el párroco Sergio Cerecera Gajardo, este Santo Rosario, se suma a la campaña nacional orientada rezar 1 millón de Rosarios en preparación de la visita papal y marca el inicio de otras actividades parroquiales que tendrán lugar entre el 7 de noviembre y el 7 de diciembre en la tarde, fecha en que culmina el Mes de María, con la tradicional procesión al Cerro de la Virgen.

MISA MATINAL EN CERRO DE LA VIRGEN

En las semanas intermedias de este Mes de María, vale decir, los sábados 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2017, se oficiará a las 7.30 horas, la Santa Misa en el Santuario del Cerro de la Virgen, por lo que se espera que este año sean muchas más las personas que inicien tempranamente sus sábados, acudiendo a esta eucaristía.

Entre otras actividades, la parroquia El Sagrario de Talca, realiza también una visita diaria a la Clínica Lircay –recinto emplazado en su territorio parroquial- para rezar con los enfermos y sus familias el Mes de María.

Noticias relacionadas

Segunda feria de eficiencia energética enseñará a usuarios ahorrar dinero

Atentos

SENDA y Carabineros realizaron sobre 320 controles “Tolerancia Cero” durante festividades de fin de año en el Maule

Diario Atentos

Compin termina con licencias médicas rezagadas

Atentos