Atentos
Policial

Un niño muerto y otras cinco personas heridas deja fatal accidente en Talca

Un fatal accidente se produjo este sábado en la avenida circunvalación con 22 norte en la ciudad de Talca.

Tras una violenta colisión protagonizada por dos vehículos menores, un niño de 4 años de edad falleció y otras cinco terminaron lesionadas.

La víctima fatal, y otros cinco pasajeros de la camioneta que terminó volcada, cuyas causas son investigadas, transitaban por la avenida con dirección hacia el norte, cuando de forma sorpresiva el automóvil marca Hyundai habría sobrepasado el eje central, aparentemente no habría respetado un semáforo en rojo, según precisaron testigos.

Equipos de rescate de Bomberos, ambulancias del SAMU y personal policial trabajaron en el lugar, por lo que el tránsito por la avenida fue cerrado absolutamente por varias horas tanto para peatones como vehículos, lo que generó atochamientos y desvíos de tránsito.

Los heridos fueron trasladados por personal del Samu y al centro asistencial para la evaluación y tratamiento de las lesiones.

El joven, que sería el conductor del auto, manejaba sin licencia y con los papeles del vehículo vencidos. Se dio a la fuga del lugar de los hechos, siendo apresado por Carabineros minutos más tarde a cuadras del accidente.

Quedó detenido por orden del fiscal Héctor de la Fuente y será presentado este domingo al Juzgado de Garantía de Talca.

La Siat de Carabineros investiga la dinámica del trágico accidente en la que murió un menor de edad.

#Urgente #AtentosUltimoMinuto Fatal accidente deja 1 menor fallecido y 5 heridos en Av. Circunvalación Norte de #Talca. Uno de los conductores se dio a la fuga.

Posted by Atentos on Saturday, September 30, 2017

Noticias relacionadas

PDI Talca detiene a una mujer que sería líder de una banda dedicada a robar en hoteles

ATENTOS

PDI CURICÓ RECUPERÓ 370 KILOS DE CABLE DE TENDIDO ELÉCTRICO

ATENTOS

PDI de Curicó detiene a prófugo de la justicia y que figuraba entre “Los más Buscados”

Diario Atentos