Atentos
Policial

Sujeto es detenido en Temuco por intento de sustracción de una niña

A plena luz del día y en el centro de la ciudad, aconteció el hecho que por poco termina en secuestro en Temuco. La menor de 7 años de edad caminaba junto a su abuela en la intersección de calles Manuel Rodríguez con Mackenna en el centro de la ciudad, cuando repentinamente del interior de un vehículo bajo un sujeto con la intención de sustraer a la niña.

Según la información entregada por la Fiscalía de La Araucanía, el hombre bajó de un vehículo y tomó del brazo a la niña diciéndole que venía a rescatarla, y fue su abuela la que impidió que el hecho se concretara.

«Su abuela tuvo que forcejear y tironear a su nieta para impedir que el imputado pudiera consumar el hecho y en definitiva sustraer a la menor», detalló el fiscal Juan Carlos Rojo.

Al momento, el implicado fue detenido por Carabineros de Temuco acusado de intentar sustraer a una menor de siete años que caminaba con su abuela en el centro de la ciudad, quedando en prisión preventiva por dos meses para el desarrollo de la investigación.

El abogado defensor alegó problemas psicológicos del acusado, lo que no fue considerado por el tribunal que determinó dejarlo en prisión preventiva.

Noticias relacionadas

Abuso sexual: detienen a auxiliar de colegio por grabar a niño mientras orinaba

Atentos

Sujeto fue condenado a cinco años de cárcel por violar a un menor en el Maule

ATENTOS

Frenética búsqueda de joven pescador desaparecido en playa de Curanipe

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp