Atentos
Nacional

Turba de al menos diez personas intenta tomarse servicentro en Maipú

Hasta el momento la investigación se mantiene sin detenidos, lo que claro está es que según las primeras diligencias de Carabineros, un grupo de personas llegó hasta un servicentro en Maipú, con claras intenciones de tomárselo, lo que fue frustrado por los funcionarios.

EL hecho tuvo lugar durante la madrugada de este martes, donde una turba de al menos diez personas llegó hasta un servicentro de Maipú, donde intentaron tomarse las dependencias.

Según información recabada por Radio Bío Bío en el lugar, el hecho ocurrió en el servicentro Copec en Camino Melipilla.

Los funcionarios del lugar, relataron que diez personas llegaron hasta el servicentro con una actitud violenta y con claras intenciones de tomarse el inmueble. Así lo relataron a los micrófonos de La Radio.

A raíz de lo anterior, los bomberos llamaron a Carabineros de la Prefectura Rinconada, quienes se apersonaron en el sitio para frustrar la acción.

Cabe destacar que no hubo daños ni la sustracción de especies; sin embargo, los uniformados permanecieron en el servicentro para resguardarlo preventivamente.

En horas de esta mañana de martes, el servicentro opera con normalidad.

Mientras tanto, se están investigando las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los perpetradores de la toma frustrada en Maipú.

Noticias relacionadas

Encuentran proyectil de guerra activo en el patio de casa de Reñaca: «Pudo haber explotado»

Atentos.cl

Gobierno y oposición firman acuerdo por proyecto de reforma tributaria

ATENTOS

Confirman riesgo vital de niña de 15 años herida durante manifestación: «Podría quedar con secuelas»

ATENTOS