Atentos
Policial

Tras días de búsqueda encuentran cuerpo sin vida de hombre desaparecido en San Clemente

Durante la tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Víctor Rojas Prieto de 48 años de edad desaparecido el 04 de octubre en sector de Carretones, precordillera de la comuna de San Clemente.

El hombre fue hallado por el Grupo de Operaciones Policiales GOPE Talca, conjuntamente con Carabineros de la 1ra. Comisaría San Clemente, en el sector de Carretones.

Después de una intensa búsqueda, que duró siete días, distintas organismos se sumaron a los esfuerzos de búsqueda teniendo la participación de GOPE Talca, Carabineros Séptima Zona Maule, Carabineros San Clemente, Unidad Aéreo Policial del Maule, Unidad canina de Carabineros, ONG SAR Maule, ONG GORE, BRAMA, Bomberos San Clemente, Lugareños, Personal de la Oficina Comunal de Emergencia de la I. Municipalidad de San Clemente y personal de ONEMI Maule.

La búsqueda se enfocó en realizar chequeos de quebradas y canales del sector, fue así que el cadáver fue hallado en un brazo del río Maule, al interior de un pozo de 3 metros de profundidad.

«Era Don «Victor»  llevaba siete días extraviado y el día de hoy fue hallado por GOPE en un río del sector, específicamente en un pozo de 3 metros de profundidad.  Él efectuó una caminata de cerca de 2 horas y terminó cayendo al caudal», Indicó a Diario Atentos Diego Aravena Teniente de Carabineros GOPE Talca.

El cuerpo fue rescatado, siendo trasladado por la Unidad Área Policial de Carabineros de Talca, hasta el aeródromo de Panguilemo para ser derivado al Servicio Médico Legal y realizar la autopsia correspondiente.

Transmisión junto a nuestro medio asociado, Radio Paloma:

AHORA: Sección Aérea de Carabineros de Talca rescata el cuerpo de Victor Rojas 48 años tras estar desaparecido por varios días en la comuna de San Clemente.

Posted by Radio Paloma on Monday, October 9, 2017

Noticias relacionadas

Voraz incendio afecta a aserradero en Constitución

Atentos

Suboficial (r) de Carabineros muere en la vía pública mientras esperaba el microbús

Atentos

Encuentran municiones, armas y celulares en módulos de Cárcel de Talca

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp