Atentos
Obras Públicas Regional

Trabajar por la Región fue el llamado de las autoridades del MOP en su celebración número 132

El SEREMI del MOP, Francisco Durán Ramírez, llamó a los funcionarios de todas las direcciones regionales del Ministerio de Obras Públicas a trabajar con entusiasmo por la región del Maule sosteniendo que cuando al Ministerio de Obras Públicas le va bien los beneficios repercuten en la actividad productiva y la calidad de vida de todos los maulinos.

Así lo planteó la autoridad en la conmemoración de los 132 años de vida del Ministerio de Obras Públicas, ceremonia que reunió a autoridades, directivos y funcionarios de las direcciones regionales de Vialidad, Obras Hidráulicas, Arquitectura, Obras Portuarias, Contabilidad y Finanzas, Dirección General de Aguas, Planeamiento, Aeropuertos y Fiscalía.

“Este año esperamos sumar una inversión inédita en obras para las cuatro provincias de la Región lo que nos permitirá entregar beneficios para todos los maulinos con una mejora sustancial al programa de caminos básicos, agua potable rural, edificación pública, borde costero, caletas pesqueras, obras de riego y gestión del agua”, señaló el SEREMI del MOP. 

“Nosotros tenemos la apuesta de subir en un 20 por ciento la inversión regional con una batería de nuevos proyectos ya iniciados y otros en procesos de licitación para el presente año. Vamos a reactivar ideas para hacer crecer la Región como son nuevas conexiones viales y obras de infraestructura en la pre cordillera, la zona costera y el mundo rural”, agregó el SEREMI Durán.

En la oportunidad se entregaron reconocimiento a funcionarios por 30, 40 y 50 años de servicios además de una mención especial a don Omar Rojas Millas quien cumplió 65 años de funciones en la Dirección Regional de Vialidad.

En el marco de las celebraciones la banda del Ejército de Talca saludó a también a las autoridades y trabajadores del Ministerio de Obras Públicas actividad que contó con la presencia del Intendente, Pablo Milad Abusleme.

Noticias relacionadas

COMERCIANTES DEL PERSA ESTACIÓN RECIBEN SUBSIDIO TRAS GIGANTESCO INCENDIO

Atentos

SERVICIO DE SALUD DEL MAULE INICIÓ JORNADAS DE CAPACITACIÓN A DIRIGENTES

Atentos

Seremi de la Mujer del Maule se reunió con emprendedoras orfebres de Longaví

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp