Atentos
Espectaculo

Tonka Tomicic se sincera sobre Parived y el deseo de ser mamá: «Me gustaría que ya hubiera ocurrido»

La animadora estuvo invitada al programa Socios de la Parrilla, donde se sinceró sobre varios aspectos de su vida personal, tales como el fin de Bienvenidos y temas ligados a su matrimonio con Parived.

Así, la animadora fue consultada por Pancho Saavedra sobre su presente junto a Marco Antonio López, quien en 2021 se vio envuelto en una investigación de Fiscalía por un caso de presuntos relojes robados.

“(Lo definiría) como un matrimonio normal, nos queremos mucho, nos amamos, nos respetamos. Somos compañeros, amigos, cómplices”, expuso la Tonka sobre Parived, sin entregar grandes detalles.

Asimismo, también explicó por qué no suele publicar material junto a su esposo en redes sociales, aseverando que prefiere dejar aquello en un ámbito más privado.

“Nunca comentamos mucho. No sé, hay personas que sí gustan y abren las puertas de su casa, o sí publican en redes sociales, y está bien, si te gusta y te nace publicar la relación de pareja, o la vida con hijos, perfecto”, indicó.

Sobre otro aspecto de su vida personal, Tonka Tomicic reveló que sí tiene en mente convertirse en madre: “Sí, en este último tiempo sí hay ganas. Nos gustaría mucho, pero todavía no ha pasado. Me gustaría que ya hubiera ocurrido”.

“Es ideal que una pareja lo logre, si es que ambos desean hacerlo. Si no es así, ya no es impedimento. Hay muchas alternativas. Puedes adoptar”, concluyó.

Noticias relacionadas

Con “Mil Pañuelos al Viento” linarenses rindieron un homenaje a Margot Loyola e iniciaron festejos patrios

Diario Atentos

San Javier vuelve a sus raíces con Festival de la Voz 2020

Diario Atentos

Inti Illimani Histórico presenta novedoso concierto teatral “Malè” en el Teatro Regional del Maule

Diario Atentos