Atentos
Espectaculo Nacional Televisión

Pedro Carcuro tuvo inédita aparición en Canal 13 luego de 40 años de carrera en TVN

Este viernes se vivió algo inédito en televisión abierta. Pedro Carcuro, histórico rostro de TVN, apareció en el matinal Bienvenidos de Cana 13 para hablar de fútbol y la Selección Chilena.

Si bien puede parecer increíble para muchos, el propio Carcuro indicó que su primer trabajo en televisión fue en el ex canal católico, luego de una invitación que le realizó Mario Kreutzberger en 1967.

Este viernes, el reconocido locutor deportivo compartió con Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Sergio Lagos y los demás panelistas del espacio; un cambio de estación nunca antes visto.

La situación se dio en medio de la alianza que tienen TVN y Canal 13 para Copa América 2019. Evento deportivo que transmitirán en conjunto las dos áreas deportivas durante lo que queda de junio y el mes de julio.

Así, en este tiempo estarán mezclados rostros como Carcuro, Fernando Solabarrieta, Gustavo Huerta, Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera.

Uno de los puntos centrales que comentó el también locutor radial fue el quiebre que tuvo el equipo chileno en la previa al torneo continental, indicando que hubo mal manejo de Claudio Bravo y el actual DT de la selección.

“Bravo debió haber tenido una actitud más propositiva cuando se produjo el comentario de su señora (Carla Pardo). Reinaldo Rueda también debió haber tenido mayor control sobre la situación en su momento”, expresó.

Cabe señalar que Carcuro será el encargado de comentar el primer partido del certamen esta tarde junto a Ignacio Valenzuela. En éste se enfrentarán Brasil y Bolivia, desde las 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Mega confirma despido de 142 trabajadores de la estación televisiva por crisis económica

Diario Atentos

Proponen sancionar uso de término “Paco” para referirse a Carabineros en medios de comunicación

Diario Atentos

Carabineros: 582 retenidos por no respetar el toque de queda

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp