Atentos
Nacional

TARUD AGRADECE Y DESPIDE A PILOTOS DEL SUPERTANKER QUE VIAJAN EN LA MADRUGADA DEL LUNES

El diputado Jorge Tarud, presidente de la comisión de Defensa y miembro de la comisión de Relaciones Exteriores, manifestó su agradecimiento a los integrantes de la tripulación del avión Supertanker por su labor oportuna en el trabajo desplegado durante las últimas semanas en el combate de los incendios forestales en las regiones centro-sur de nuestro país.

“Fui a agradecerles por la labor excelente, oportuna y clave al combate de los incendios en los momentos más difíciles de la emergencia que vivimos”, señaló el diputado Tarud al momento de despedir a los pilotos del tanquero que viajan en la madrugada de este lunes.

Asimismo, el parlamentario expresó su “especial” agradecimiento “por su invalorable trabajo en la Región del Maule, específicamente en las comunas de Hualañé, Vichuquén, Constitución, Linares, Colbún, San Javier, entre otros, asimismo, en las Regiones de O’Higgins, Biobío y la Araucanía”.

Noticias relacionadas

Colegio de Profesores se niega a regreso a clases: «Están equivocando las prioridades»

Cristian Toro

Boric confirmó que no irá a programa de Parisi: “El objetivo no es conversar con quienes están cuestionados por el no pago de pensiones”

Cristian Toro

Profesora es la primera mujer afgana que llega a Chile en calidad de refugiada

Cristian Toro